¡Feliz Navidad!

Estamos en unas fechas muy especiales. El mundo se vuelve más humano, más cercano y más considerado. Al menos eso es lo que me gusta creer.

Felices Fiestas 2015
Felices Fiestas 2015

Esta vez, por segundo año, decidí pasar mis Navidades en Alemania. He de decir que la tradición es algo distinta a la de España. Aún así, más cercana a mi tierra natal. De alguna manera, estoy entre culturas.

Desde aquí quiero desearos a todos felices fiestas y que disfrutéis con alegría de todos los momentos que podáis junto a vuestros seres queridos.

Y como no, me despido a mi manera:

FelizNavidad

Feliz Navidad 2015

Con cariño,

Oana

© Oana Frumuzache. Este artículo no puede ser reproducido, redistribuido o comercializado en parte o en su totalidad sin la autorización expresa por parte de la autora.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.