Reto de lectura | Lee una novela de fantasía

Esta semana vuelvo con una nueva idea y te estoy retando a leer una novela de fantasía. Podéis elegir libremente el/la autor/a y el libro a leer. Desde los clásicos, a los más modernos e incluso indie. En cualquiera de sus subgéneros. Cuanto más variada vuestra elección, más divertido será el debate.

Este reto se podrá cumplir en aproximadamente dos semanas (por si algunos tenéis otras lecturas en curso o acumulación de trabajo, pero aun así queréis participar). Yo misma participaré en todos mis retos y os contaré a través de Facebook y de mi blog mis propias experiencias. A final de cada reto, actualizaré la página contándoos mis propias elecciones e impresiones. AQUÍ puedes consultar el reto anterior junto a mi opinión y extractos favoritos del libro. Si prefieres hacerlo en Goodreads, aquí tienes mi reseña.

Sigo muy ilusionada de compartir esta experiencia con vosotros y espero que cada semana seamos más los que participamos. A través de Goodreads podemos seguir en contacto y tendréis la ocasión de leer todas mis reseñas. 

Espero que os juntéis a mis retos literarios cada vez más. Recordad que no hace falta haber empezado por el primero ni seguir por el que está en curso. Empezad por donde queréis y volved a compartir las opiniones. ¡Estaré encantada de conocerlas!

Nota: Aunque llegues tarde al reto, si te anima, no dudes en hacerlo de todas maneras y compartir tus opiniones en los comentarios. ¡Estaremos encantados de conocerlas, aquí o a través de Facebook!

ENTRADA ORIGINAL AQUÍ

(ampliada)

VÍDEO DEL RETO

 

© Oana Frumuzache. Este artículo no puede ser reproducido, redistribuido o comercializado en parte o en su totalidad sin la autorización expresa por parte de la autora salvo mención de esta página web y de su autoría.

© Imagen de cabecera extraída de aquí.

 

Responder

