¡Feliz día, mujer!

Día Internacional de la Mujer
Feliz Día Internacional de la Mujer

Hay un dicho muy antiguo que dice: 

“Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer.” 🎯

No vengo hoy a contradecirlo, pero sí me gustaría ofrecer otra perspectiva y centrarme exclusivamente en la mujer: 

“Detrás de cada mujer de éxito está ella misma.” 💎

Esta mañana , de camino al trabajo (así, antes de las 7 de la mañana 🕖), he compuesto una poesía específicamente dedicada a la mujer, inspirada por el Día Internacional de la Mujer. ♥️

Por falta de tiempo, no he podido publicarla aún como se merece. Sin embargo, tengo pensado preparar un vídeo y dedicárnosla a todas nosotras: poderosas mujeres del mundo entero. 🗺

¡Para el fin de semana estará en Facebook (en mi página oficial 😍) y en mi canal de Youtube! 💃🏼

Mientras tanto, quiero aprovechar este post para desearos una noche estupenda y un fin del #DíaInternacionalDeLaMujer agradable. 🏜

¡Abrazos! 🤗
Oana

Responder

