Feliz Navidad 🎄(2016)

Feliz Navidad

Hola intrépidos e intrépidas,

Como cada Navidad, sabéis que me gusta felicitaros y desearos lo mejor a mi manera. Pues dicho y hecho: en el blog de mi website oficial he preparado una entrada exquisita. ¡Y muy divertida!

Muchos sabéis que a Google no le gusta que hayan dos cosas de lo mismo en varios blogs (vamos, que le sacan de quicio los “copia y pega”), así que os animo a visitar mi blog oficial y deleitaros con la entrada escrita con todo mi cariño:

¡FELIZ NAVIDAD! 🎄(2016)

Recordaros que hay entradas nuevas en mi blog oficial a pesar de haber tenido este un tanto inactivo. También estoy muy activa (en vídeos y fotos) a través de Twitter y Facebook. Si no quieres perderte nada, ya sabes. ¡Corre y dale a ese “me gusta” 👍 un click! Nos veremos pronto.

Con cariño,

Oana

© Oana Frumuzache. Este artículo no puede ser reproducido, redistribuido o comercializado en parte o en su totalidad sin la autorización expresa por parte de la autora salvo mención de esta página web y de su autoría.

Responder

