¡Estamos de renovación!

¡Hola a todos!

Reconozco que llevo mucho tiempo sin estar por aquí. Muchos de vosotros ya sabéis que he estado ocupada creando y mejorando mi website oficial al mismo tiempo que trabajando en la saga fantástica que estoy escribiendo y el nuevo libro “Tierras Infinitas“, una colección de microrrelatos que pretende alccrónicas de una escritora intrépidaanzar la bonita cifra de 365: uno para cada día del año. Actualmente está en proceso y disponible para lectura de manera gratuita en Wattpad. ¡Os invito a leerlos, votar y dejarme sus opiniones!

Sin embargo, ahora estamos de vuelta, retomando este blog aparte del de mi website en el cuál podéis estar al día de todas las novedades relacionadas con lanzamientos, eventos y otros escritos propios que decido compartir con vosotros.

Os pido un poco de paciencia para terminar de optimizar la plantilla a mi gusto antes de volver a crear contenidos originales. Podéis seguir el blog por email o a mí a través de las redes sociales para no perderos la vuelta del renovado y mejorado “Crónicas de una escritora intrépida”. Que viene a ser… ¡yo! 🙃

Un abrazo y ¡hasta pronto!

Muy pronto…

Con cariño,

Oana

Anuncios

Un comentario en “¡Estamos de renovación!

  1. Pingback: ¿Qué es NaNoWriMo? – Crónicas de una escritora intrépida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s